Cómo programar tu mente para el éxito

    Blog

    Según el sitio web de Union of Concerned Scientists, “el estadounidense promedio está expuesto a unos 3000 mensajes publicitarios al día, y globalmente, las empresas gastan más de $ 620,000 millones cada año para hacer que sus productos parezcan deseables y para que los compremos.”

    Use la premisa de la publicidad

    Aunque muchos expertos no están de acuerdo sobre qué tan bien funciona la publicidad, es seguro decir que juega un papel importante al influir en las decisiones de las personas de comprar un servicio o artículo en particular. Puede usar la misma psicología para influir en sí mismo para tener éxito en la búsqueda de un nuevo empleo.

    En su excelente libro, “Piensa y hágase rico”, de Napoleon Hill, describe una fórmula para crear declaraciones de logros personales o afirmaciones que ayudará a una persona a lograr sus objetivos personales.

    Crear mini mensajes

    Una manera simple de usar este enfoque es crear mini mensajes para usted. Estos mensajes deben comunicar el resultado deseado del trabajo que desea lograr. Por ejemplo, un mensaje podría decir: “Ahora trabajo para Google Corporation”. La clave para escribir un mini-mensaje efectivo es usar el pronombre personal “I” y usar el tiempo presente de donde trabaja ahora.

    Puede crear tantos mini-mensajes como desee. Lo importante es leerlos para usted todos los días. Los mejores momentos son justo después de surgir en la mañana y justo antes de irse a dormir por la noche.

    Imagine vívidamente lo que quiere

    El concepto que lo respalda es que estos dos momentos del día son cuando su mente subconsciente está más susceptible a las sugerencias. Lo que hace que esta técnica sea aún más efectiva es cuando lees los mini-mensajes en voz alta a ti mismo y luego vívidamente imagina que estás logrando la declaración de logro personal. Usa todos tus sentidos para pintar esta imagen en tu mente. ¿Qué ves mientras trabajas en esta empresa? ¿Qué escuchas? ¿Cómo te sientes? ¿Qué hueles?

    El uso diario de este enfoque para programar tu mente puede ayudarte a alcanzar tus objetivos rápidamente, tal como se indica en la escuela superior pnl. Los expertos informan que al usar este método durante al menos 21 días obtendrás los máximos resultados.