7 maneras de hacer crecer su negocio con el marketing digital

    Blog

    Vamos a ver siete elementos imprescindibles de comercialización para los dueños de negocios en 2018, con un regalo de promoción al final. Vamos a incluir algunas estadísticas de vanguardia en cada sección, porque ¿a quién no le encantan algunos porcentajes sólidos? Estén atentos, y comencemos …

    1- Nuevo diseño de sitio web

    Todo comienza con el sitio web. Hecho a medida, listo para dispositivos móviles … su sitio web es la base de su presencia en línea. Si es anterior a cinco años, es probable que se deba realizar un repaso. Eche un vistazo a lo que dicen los clientes …

    30% de los consumidores no considerarán un negocio sin un sitio web.

    46% de los consumidores dicen que un sitio web es el mayor determinante de si confían en una empresa.

    ¡Habla ahora con Sprout sobre opciones de sitios web asequibles!

    2- Páginas de destino adicionales

    Las páginas de inicio son ​​el pan y la mantequilla de tu sitio web. Construido con un hermoso diseño gráfico y frases clave con capacidad de búsqueda, ubican su sitio web para que el mundo lo vea. Cuantas más páginas de aterrizaje tenga de calidad, mayor será su exposición en línea y más fuerte será su juego de marketing digital, tal como se indica en el club de marketing global.

    Las empresas ven un aumento del 55% en clientes potenciales al aumentar el número de páginas de destino de 10 a 15.

    Empresas con 40 o más páginas de aterrizaje obtienen 12 veces más oportunidades que las que tienen 5 o menos.

    ¡Hable con nosotros sobre cómo agregar páginas de destino a su sitio web!

    3- Optimización para motores de búsqueda

    No tenga miedo de la técnica ! El SEO implica estrategia y conocimiento, y conocemos bien el juego. Nuestros servicios de SEO ayudan a las empresas a obtener mejoras drásticas en la exposición web, todo en un presupuesto mensual asequible. Ofrecemos tanto mantenimiento SEO como aumentos SEO para la mayoría de los sitios web existentes.

    57% de los comercializadores B2B afirmaron que SEO genera más leads que cualquier otra iniciativa de marketing.

    Los leads entrantes, como SEO, cuestan 61% menos que los clientes potenciales salientes, como el correo directo o llamadas en frío.

    ¡Habla con Sprout sobre cómo impulsar el SEO de tu sitio web!

    4- Escribir blogs

    Los blogs funcionan como su propia palabra clave- páginas de inicio ricas, manteniendo el contenido de su sitio web actualizado tanto para los ojos de Google como para los consumidores. Cada blog tiene un enlace compartible que puede ayudarlo a impulsar su juego de redes sociales, impulsando el tráfico valioso a su sitio y aumentando los clientes potenciales.

    Las empresas B2B que publican regularmente blogs generan un 67% más de clientes potenciales que las empresas que no publican blogs.

    Las empresas B2B que otorgan alta prioridad a los blogs obtienen un retorno de la inversión 13 veces mayor que las compañías donde los blogs son una actividad de baja importancia.

    ¡Comience con uno de nuestros paquetes de blogs hoy mismo!

    5- Correo electrónico comercial

    Email marketing sigue siendo una de las mejores formas de difundir su marca y motivar a su clientela a actuar directamente. Los correos electrónicos deben estar bien diseñados y enviados estratégicamente. No cuestan un brazo y una pierna, y harán mundos para mejorar su conocimiento de marca en el nuevo año.

    Por cada $ 1 que gaste en marketing por correo electrónico, puede esperar un retorno promedio de $ 38. [19659020] 92% de los adultos en línea usan el correo electrónico, con un 61% usándolo en un día normal.

    ¡Háblanos de cómo puedes aumentar las ventas a través del marketing por correo electrónico!

    6- Contenido social de los medios

    La publicación de las redes sociales es muy importante. Debido a la variedad de plataformas disponibles, es una de las mejores maneras de adaptar su negocio a audiencias únicas. Es importante para cada empresa mantenerse activa y presente en una variedad de canales de medios sociales, y podemos ayudarlo a llegar allí.

    El 92% de los vendedores dicen que las redes sociales son importantes para sus negocios.

    52 % de las empresas dicen que las redes sociales influyen positivamente en los ingresos y las ventas.

    ¡Descubre qué canales de medios sociales debes usar para promocionar tu negocio!

    7- Anuncios de búsqueda y anuncios de redes sociales

    Hay un forma correcta y una forma incorrecta de hacer anuncios en línea para que sus clientes no sientan que están siendo enviados por correo no deseado. Brindamos diseño de calidad y redacción de textos publicitarios para cada anuncio que producimos, y adaptamos cada mensaje al canal apropiado. No importa cuál sea su presupuesto, ¡tenemos los anuncios que está buscando!

    64.6% de las personas hacen clic en anuncios de Google cuando buscan comprar un artículo en línea.

    78% de los vendedores están satisfechos con sus anuncios de Facebook.

    ¡Hable con nosotros sobre sus necesidades publicitarias en línea y empiece a atraer clientes potenciales!

    ¡Los medios impresos impulsan tanto el tráfico web como las ventas!

    Le dijimos ¡habría una bonificación! Si bien no se trata de “medios digitales”, la impresión ha asumido un nuevo papel en el mundo digital. Simplemente, llega a todas partes donde los medios digitales no lo hacen, e impulsa el tráfico de regreso a su sitio web. Se ha demostrado que la impresión aumenta las ventas de marketing directo y los clientes potenciales, lo que la convierte en una excelente y asequible avenida para todos los negocios.